.

martes, octubre 21, 2014

Miedos

Lo peor es saber que la culpa es tuya. Que no llegas por que tu iniciativa es bajo mínimos. Llorar, llorar por que no hiciste nada por cambiar algo que ya sabias que podría ocurrir. Darte cuenta tarde. Acabo de describir lo que mas me preocupa, fallarme a mi en mis metas.

Esa voz que grita dentro de mi "no eres capaz" luchando contra esa otra muy tenue que esconde un "¿y porqué no?". 

El camino se hace largo y pesado ...

Y en su final veo una luz, una luz de esperanza que me dice: 

-inténtalo, ¿por qué tu no?


1 comentario:

  1. Tienes que estar tranquila linda, no tenemos que ser buenos en todo y aveces nos olvidamos de eso, somos humanos y podemos equivocarnos, lo importante es que de nuestros errores saquemos algo bueno, y tu ya lo hiciste, ya te diste cuenta que algo anda mal por que te equivocaste en algo, solo debes tomar coraje y hacerlo nuevamente del modo correcto. Un beso linda espero que las cosas mejoren pronto <3 .

    ResponderEliminar