.

domingo, agosto 24, 2014

Se nos va el verano....


Otro verano más nos dice adiós en breve. 

Estoy algo resfriada y cansada de todo. 
Espero renovar fuerzas con la entrada de la semana que viene. 


Bueno ya voy más cerquita de mis 50. Me coloco en 55 por el momento.
No estoy siendo muy radical, no paso hambre pero tampoco adelgazo a un ritmo
desorbitado. Creo que este trayecto va a ser duro a pesar de ser 5Kg, por que no es sólo bajar, también es mantenerse.



Ganas de septiembre y de universidad! Por extraño que parezca. 




4 comentarios:

  1. El logro es matenerse.
    Besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El verano a pasado volando!! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A por esos cinco kilos. Pareces muy disciplinada. Lo conseguirás. Me gusta tu estética, espero que escribas más a menudo.

    ResponderEliminar
  4. A por esos cinco kilitos ! Sin prisa pero sin pausa !!! Lo complicado es mantenerse, así que mucha paciencia, tú puedes ;)

    ResponderEliminar