.

jueves, julio 18, 2013

Me cuesta confiar en ti. En cambio tú... podría creer todo de ti. 
Tu me haces reir, tu también y tú... Tú me enseñas cosas nuevas. 
En cambio, tu me fascinas. Tu me pareces tierno. Tu me quieres 
contigo, tu me quieres lejos ¿realmente no te duele?
 y tu.. tu no se que quieres. 

Tu me sorprendes, puedes llevarme a un spa y hacer que me sienta la chica
más afortunada del mundo,
hacer que no olvide los días que paso contigo
pero también para mal. Tu me regalas un caramelo, me pones una peli super tierna y eres capaz de llorar 
a mi lado. Eres capaz de mostrarte como eres. 
Tu dejas donnuts sobre la mesa, eres mi cara opuesta, la densidad que siempre
flotará sobre mí. Eres frágil pero también sabes qué quieres. 
Tu me hiciste daño, tu también
y me lo sigues haciendo y tú.. tu no le harías daño a nadie. ¿El amor duele?

Tu compartes mi pasión en la vida, has seguido mis mismos pasos ¿hay algo más bonito? Vosotros dos, sois tan inteligentes 
que me pasaría la vida escuchando vuestras teorías.

Eres tan alma de la fiesta como yo. A ti te doy vergüenza ajena. A ti sería capaz
de enamorarte mil veces en un segundo.

Vas, vienes, vas, vienes. Voy, vengo, me quedo.

 Con quien me quedo?







Es Julio, vine a casa en Julio. Es Julio y ya hecho de menos septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario