.

martes, abril 02, 2013




Nunca elegí a quien me hizo elegir..."
Pierdo. No estoy acostumbrada, eso es lo que me pasa. No me hago a la idea. A menudo estoy sin ánimos apenas de nada, y con iniciativas vagas para cualquier cosa. Capaz de todo. Vivo la vida como sé, como me gusta, como puedo

Sabiendo que lo tengo todo y me quejo de banalidades.  Hoy, otro día que no se como aprovechar, otro día más, otro menos.

Siempre me he movido por este tablero de forma racional.. pero cada vez se me hace
más difícil hacerlo.

De fondo aquella canción que duele, aquellos
recuerdos que matan, otra decisión, otra persona que entra con tanto que ofrecer y otra que no quiere salir de mis sueños, sin nada que darme.



~La muerte fue el camino fácil, el difícil fue vivir


No hay comentarios:

Publicar un comentario