.

jueves, octubre 11, 2012

causa y mente,




No tengo espacio pa' guardar tanto vacío, 
supero el día, y el mañana supondrá de nuevo un desafío, 
vió tantas cosas buenas que yo no veo, 
que recreo mi dolor hasta llegar al apogeo 

Deseo dar de mi lo que sé que existe y no encuentro, 
y miento si te digo que me siento bien por dentro, 
y sí centro de miradas 

Culpo a mi corazón por no hacer caso a mi cabeza 
y utilizar la razón.






Sinestesia













He madurado por cojones, por momentos de mierda, 
porque me levanté cuatro años con la pierna izquierda 

Por esas noches, esos días en mi cuarto a obscuras, 
porque tanto hay tanto en mi piel que ya no encuentro cura, 
y fui dura conmigo misma y los demás 

¿Pero cuantos fueron los que me jodieron por detrás? 
¡falsos de mierda!aún me culpo por quereros, por daros 
todo de mí sin añadir detrás un pero 

2 comentarios:

  1. No creo que todo el mundo haya fallado
    creo que hay personas que desde que llegaron
    no han faltado, y seguro que personas que te han perdonado, siempre y olvidado cualquier cosa y se han mantenido ahi...

    Arrepientete cuando tengas motivos
    cuando te hallan dado la espalda, o cuando hayan sido unos falsos, pero no todo el mundo es así, por desgracia... si la inmensa mayoría
    pero seguro que no todo el mundo ha fallado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.Hay de todo, aquí hablo de unos pocos.

      Eliminar