.

sábado, septiembre 01, 2012

Una vida llena de lujos, calefacción, agua caliente, piscinas, camas, electrodomésticos, las mismas verduras y frutas durante todo un año. El ser humano tiene una capacidad intelectual inigualable a todos los seres de este planeta y por ello, nos creemos los dueños de la tierra y no es así. Tanto que luchamos por una democracia, por la libertad, por la igualdad, otros seres como los animales también tienen su derechos aunque no tengan la inteligencia tan desarrollada como nosotros. No estamos aquí antes que ellos, todo lo contrario, muchos habitan en la tierra desde hace miles de años. Nos dan la vida, gracias a la carne de los animales , obtenemos las proteínas que el cuerpo humano necesita, gracias a los arboles y demás plantas, obtenemos el oxigeno que necesitamos para sobrevivir. ¿Y como agradecemos esto?, arrebatando su subsistencia para nuestros caprichos sin sentido. Pero eso no es todo, también les robamos su dignidad tratándolos como bufones para nuestro entretenimiento y diversión, y un ejemplo muy claro de ello es la tauromaquia. Como he comentado antes, necesitamos la carne de los animales para sobrevivir, pero es una brutalidad asesinar a un animal de esa manera tan cruel y diabólica, creemos que somos los dueños de esta tierra y podemos hacer con los demás seres lo que se nos antoje, pero al igual que todos los seres, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos.
Somos el parasito de esta tierra, y al igual que todos los seres que habitamos en este planeta, nos extinguiremos, y si no es así, el propio planeta creara sus propios anticuerpos para expulsarnos, porque estamos destruyendo el ciclo de la vida y todo lo que conlleva.
Yo creo qe mis pensamientos y mis ideales son nobles, y aunque me tomen por loca por creer que un animal no es inferior que una persona, seguiré luchando por conseguir lo que quiero, y aunque no lo llegue a ver, por lo menos tengo la esperanza de que algún dia las corridas de toros desaparezcan y más personas se preocupen por la madre naturaleza y todo lo que conlleva en sí, porque ella es la que nos da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario