.

jueves, septiembre 20, 2012

Fuí diamante en bruto hasta que me pulieron.

Los pecados son lo 80%  mas bueno que me ha pasado.



Días de descontrol. La balanza no sé hacia que lado declina. "Es todo tan disparatado como el precio del suelo"


Fui sola a un nuevo mundo gobernado por serpientes y azucenas, me brindaron el paso, pero solo a medias.Era todo bonito, hasta que realmente te conocí. Todo lo que parece no es, todo lo que soy, no lo seré, todo lo que fuí, adquirí. El miedo no es mayor a mis ganas, sigo pintandote pero en forma de letras...

4 comentarios:

  1. Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí ya que borré mi blog pero me alegro de que sigas siendo tan original. Me encanta como escribes!

    PD. Espero que puedas pasarte por mi blog, he cambiado mi estilo y espero que te guste. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pasaba para avisarte que he publicado una nueva entrada en el blog. Te dejo el link, tan sólo tienes que hacer click.

    Nueva entrada en el Revoloteo de una mariposa


    Un besazo y espero ansiosa tu comentario!

    ResponderEliminar