.

martes, agosto 07, 2012






Cuando más cosas tenía que decir más callé.


2 comentarios:

  1. Solemos callar x muchos muchos motivos... M pasa cuando estoy frente a mi chiquito m qdo muda... M sigues gustando quiero todo contigo ya invitame a algo padre y en serio... Cuando jefa pide cosas yo cayo no quiero problemas... Y asi cayo.... Y escribir m libera.... Agarro un papel y escribo todo ahi todoooo a veces sale llanto tambien... Luego lo rompo y lo tiro en muchos botes o lo quemo.... Y ssi m voy curando...

    ResponderEliminar
  2. Cuando más cosas tenemos que decir, es como que nuestra mente se pone en modo Troll y nos quedamos mudos, en blanco. Y parece que no va a cambiar eso. Lo que yo hago cuando siento que no dije algo que tenía que decir, es escribirlo. Al menos lo saco de adentro mío.
    Sí, sé que no tengo que obsesionarme con la comida, pero mi mente me odia.
    Muaa!

    ResponderEliminar