.

domingo, julio 08, 2012

Teníamos sueños por cumplir.
TRANSCRIPCIÓN.



11pm. 2008
Mañana es Navidad. Esta noche hemos hablado mucho.
Nos hemos prometido que siempre estaríamos juntas a pesar de todo,
que nadie nos va a separar. Nos hemos propuesto estudiar y llegar a la universidad.
Mas tarde hemos preparado chocolate caliente. Jose Antonio me ha dado una vuelta en
su moto. Hemos dibujado. Ha nevado mucho. Hemos hablado sobre vida en otros planetas,
y también sobre lo inteligentes que somos para nuestra edad, al parecernos que nadie más se da cuenta de tantas cosas del mundo...hambre,guerras, dolor, mentiras... Podemos hablar de todo ella y yo, siento que es como la hermana que no he tenido. En fin, ha sido un día un bonito <3

He terminado de tejer la bufanda!

Les he envuelto los regalos a mis padres, y se los he puesto en la mesilla. Que ganas de que llegue mañana!

¿ Algún día pasará algo con Jose..? Mi tio bromeando nos ha dicho que los hijos nos saldrán rubios! AINS:)



05.30am. 2011
Mañana es Navidad. Me duele el estómago, he bebido mucho. Creo que además estoy resfriada. He salido apenas sin ropa y se ha puesto a nevar. Que asco. Encima he suspendido el último exámen.

No se como coño matar a la zorra que me tiene tanta envidia que cree que quiero quitarle a su novio. Si tan fea soy no sé porque se lia conmigo teniendote a ti, bonita ¬¬ . Juro que  esta me la paga. Será gilipollas.

Ya no lloro, pero creo que siguen ahí ciertos traumas. Ya no se llorar. Mejor. Nadie lo merece.

Estos han dicho de dar una vuelta en coche y hacer un submarino con los petas. Creo que hasta voy colocada. Justo ahora me acaba de dar un toque Jose Antonio. Que lindo es, lástima que sea un inculto de mierda. No me llama ya. He discutido con mi madre. Es gilipollas no me entiende, quiero irme de mi casa YA. Voy a aprobar todo, tengo que pirarme de esto. Estoy cansada de este pueblo de mierda. Puf no tengo regalos para nadie, pero da igual tampoco habrá para mi. Me ahorro calentarme la cabeza. No quiero nada. Lo tengo todo. Además mis padres pasan de mi cara. Sigo componiendo rap, es mi cárcel y mi vía de escape.



3.10am. 2012
Tenía que escribir hoy. Mañana es Navidad. Mis diarios son un tanto caóticos. Pero hoy he podido ver que se repetían los días justo el día de hoy. Son vacaciones. Me he distanciado de aquella mejor amiga en mayor o menor medida también de los demás de aquella época. He conocido gente nueva. no se nada sobre Jose y me siento mal. Mal porque siento que he desaprovechado gran parte de mi potencial y lo peor es que lo seguiré haciendo. Cometo fallos que se que lo son de antemano. Pero el día de hoy me niego a escribir algo que me haga ver que estoy retrocediendo. El día de hoy haré algo mejor, me propondré una verdadera meta. Superarme. A mi misma. Da igual en que condiciones. Pero debo hacerlo. Debo lograr todo aquello que quise para mí un día. No dejarme llevar por toda la mierda que me rodea y seguir mi camino con o sin los demás. En cuanto a mi madre, es lo mejor que tengo. Los exámenes, van bien. No fumo. Intento beber con moderación. Y siempre... siempre me quedo embobada viendo los copos de nieve posarse sobre mi ventana. Sé que hago cosas mal, pero poco a poco intentaré suplir todo. Cuento conmigo. Me siguen conmoviendo los problemas mundiales. Ayer dí de comer a una pobre vagabunda. Me sentí bien. Me gustaría poder hacerlo a menudo. Encuentro felicidad en pocas cosas y esa es una de ellas. Para navidad.. para navidad no necesito regalos, ellos me han demostrado que me quieren y saben que yo a ellos también. Murió mi abuela.. ya no recuerdo como tejer una bufanda nueva..




1 comentario:

  1. me encanto simplemente la ultima parte me facino
    "murió mi abuela....ya no recuerdo como tejer un bufanda nueva.

    ResponderEliminar