.

viernes, abril 27, 2012


Hola mundo.


A veces me pregunto porqué me doy tanta importancia
cuando no significo nada.


Días como hoy te hacen pensar. No se si los amo o los 
odio. Miro a la luna... sólo hay lágrimas en mis ojos.


No se que hice mal. Supongo que tras estos años
sólo yo me molesto en recordar su nombre. 


De donde vengo, a donde voy
ya no se si de verdad soy persona a día de hoy.


Hablan de Carpe diem y yo, 
solo pensado en el futuro recordando el pasado.


El tiempo no espera
me dí cuenta cuando te esperaba.


Sé que hoy me queda orgullo 
no joderé mi vida por estar al lado suyo.


Caí mil veces 
Hoy lo he vuelto a hacer.


Cariño, hay errores que no se borran con goma
Tengo atributos de sobra como para no ponerme silicona









1 comentario:

  1. Venga, que el pasado siempre nos alimenta de alguna manera, pero, debemos ser fuertes y superarlos, recordar no es lo mismo que vivir en el pasado.

    Un beso.

    ResponderEliminar