.

domingo, marzo 18, 2012

Forget,forgot,forgotten.



No se acordaba de nada,era muy tarde,las cinco y media de la madrugada y no sabía porque estaba dando vueltas en la cama,la ciudad estaba solitaria,nadie corría por las calles,ni niños,ni abuelos,ni nadie,solo la lluvia con su peculiar sonido,no se lo pensó,se vistió y salió por la puerta.Con ella, una botella de jack daniels,el Ipod y un paquete de ducados con su mechero negro.

Empezó a correr por las calles,se mojaba,y le daba igual,total,ya no le quedaba nada,ni nadie.Él se había ido para siempre,lejos muy lejos,y con él su alma y su corazón,estaba harta de llorar.Se sentó en un portal antiguo y abrió la botella,cada trago era un recuerdo,cada calada un beso,cada canción una sonrisa y cada uno de ellos una lágrima para su gran colección. Después de tanto tiempo era muy difícil olvidar,en la distancia,en los momentos buenos,en los malos,en los abrazos,en sus ojos.


Empezaba a amanecer y con el sol cesó la lluvia,y miles de parejas empezaron a invadir las calles.Quizás ya va siendo hora de volver a casa,desayunar y olvidar.

1 comentario:

  1. Me gusta cómo escribes, lo que no sé si son cosas que te pasan a ti o te inspiras en tu vida o simplemente escribes lo que te puedes llegar a imaginar, sin embargo me gusta, un abrazo <3

    ResponderEliminar