.

viernes, febrero 03, 2012

Porque. Porque me hago tengo respuestas a preguntas cuando ya es demasiado tarde. Puedo aprender de ello, me digo, puedo aprender de mis errores. Y puede que, poco a poco valla aceptando que los medios pueden ser fines en si mismos.
Y es que , me sobra todo... solo quiero alcanzarte y parece que te alejas de mi a pesar de todo. Sé que es culpa mía y sabía a lo que me atenía desde un principio. Todos podemos equivocarnos, me digo, pero en el fondo no me lo permito. Deseo dar de mi todo lo que se que existe y no puedo... y que hago? escribir. Escribir no me va a sacar de este pozo sin fondo pero al menos, me hace consciente de que estoy ahí, en un pozo sin fondo, con una escalera a la cual no quiero subir, por que si quisiera, lo hubiera dado TODO por subir, en cambio aquí estoy, mirando la cima desde abajo. Lo peor es que soy consciente de todo y no puedo sacar la fuerza de ningún lado para empezar a subir. No necesito que nadie me ayude, necesito una hostia. Eso o unos gramos de speed.


No hay comentarios:

Publicar un comentario