.

lunes, febrero 06, 2012




Está todo dispuesto.
Voy a intentar salir de aquí, de toda esta mierda
que he creado. De la dependencia hacia mi destrucción. Muchas veces me lo he propuesto. Es cierto. Ya no recuerdo cuantos años hace desde que la primera vez que
dije - Vale, tienen razón estoy enganchada.Sé que será difícil, pero,
 ¿que cosa que merezca la pena no lo es? no cuento con ayuda de nadie ni de nada ..
o quizás cuente con la más grande de todas..MI voluntad..
La dependencia se me hace ya una carga con la que no puedo seguir. Intentaré mantener mi
cabeza ocupada en otras cosas LO QUE SEA. La verdad..no se como supliré , supongo que esto es como dejar  de fumar y tengo que ir reduciendo dosis...¿Me he vuelto un poco más loca o un poco mas cuerda? (..La sabiduría destila en la locura ¿?). Joder, odio tener respuestas para todo y a la vez fuerza para tan poco. Y llegado al fin, puedo decir que yo ni mucho menos ha sido quien ha ganado..


Ignorancia devuelveme las horas que me has robado..

2 comentarios:

  1. muchisima fuerza, ojala puedas salir de esto sin problema, se puede :)

    ResponderEliminar
  2. De hecho funciona en la otra dirección, de la locura se destila la sabiduría; aún sabio, no se deja de ser loco.

    Me pregunto a qué se refiere con: "cosa que valga la pena". Incertidumbre, eso veo.

    ResponderEliminar