.

martes, enero 24, 2012

Autocontrol quemándome.



Dicen que gasto tinta,  pierdo tiempo escribiendo
 lo que debería de decirle.


SEÑORES... ESTA ES MI VIDA YO, PONGO LAS CONDICIONES








------------





No lo puedo controlar. Me basta darme una orden para hacer lo contrario. 


No se si la culpa es mía. Un día me dijeron que no debería culparme de aquello

que no puedo controlar, pero la teoría le aleja de la verdadera praxis. Sé que 
puedo alcanzar aquello que me propongo. Sé que soy capaz y eso es un gran
avance. También se como hacerlo, que pasos hay que seguir y con qué duración.

Es gracioso. En mi cabeza está todo codificado
y apareces tú y me descodificas. 

No sé cual será tu visión. No sé si quiero saberla.

¿ Dicotomía entre alma y cuerpo ? 
Sólo se que algo alteras y anula mi razón. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario