.

miércoles, diciembre 28, 2011

Silencio. No imagines historias de películas. No inventemos frases de amor. El tiempo se acaba. Utilízalo, conmigo. .


Me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...Entra en mi vida, o sal, pero no te quedes en la puerta que no dejas pasar a otras personas que si lo merecen.Tus palabras no lo arreglan todo corazón, las heridas no pasan solas, no lo confundas con las modas.Tengo una piedra que a mi me grita... ¡Sigo esperando tu nuevo tropiezo!Cabrón, si no quieres que te fume, no te líes.




El único amor eterno es el que siento yo por cada línea de mi cuaderno...


1 comentario:

  1. Buenas!!
    Vengo para ofrecerte algo: ¿quieres participar en un blog y que publiquemos tu/s texto/s en él? Es un blog comunitario, es este: http://palabraspapelytu.blogspot.com
    Las entradas son de gente que nos envía cosas al correo que dejamos en la primera entrada, donde está toda la información :):) Si quisieras saber más, puedes preguntarlo en el propio mensaje del correo.
    Publicaríamos el texto que nos mandaras junto con los datos que quisieras, nombre, edad, blogs... lo qe pidieras. Y así la gente te leería en tu blog y en el comunitario y tú podrías leer cosas de otros.
    ¿Qué te parece? Espero qe te animees:D
    Un besoo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar