.

lunes, noviembre 07, 2011

Modo héroe




Y vino hacia mi , y me dijo
- ¡ eh, tio ! dame un cigarro
yo le dije que no fumaba e intenté seguir mi camino
- ¡ eh ! que me des un cigarro
dijo él.
Entonces, le aparté de una ostia. ¿Daba asco sabes?



-Tio, jajajajajajaj ¿crees que me voy a creer que tú hiciste eso?
-¿ Y porqué no?
- No es tu estilo. Lo has dicho para impresionarme.
-Vaaale... en realidad estaba pensando en irme corriendo a casa , pero entiende que quiera hacerme el héroe ante ti.
-¿Estarás toda la noche en modo héroe entonces?
- Siempre que esté con una chica que me guste. 
- ¿ Eso también lo has aprendido viendo pelis?
- ...Es mio. Tengo frío. ¿Cómo coño estás tan caliente?
- Hahah venga queda poco para llegar. Eres fuerte y más grande que yo.
-Claro. ¡Soy un castillo!.¿Cuándo te volveré a ver?
-No sé . Además eres fuerte,puedes aguantar sin verme ¿recuerdas? eres un castillo.
-Un castillo vacío, si no está su princesa dentro.




-Estabas mirándole
-Que va
-¿Intentas ponerme celoso?
- (riendo) ¿Estás celoso?
-Pregunta trampa, huir

No hay comentarios:

Publicar un comentario