.

miércoles, noviembre 23, 2011

Quejas


Me quejo del mundo, de mi , de los demás de 
las cosas que pasan , de las que dejan de pasar. Puestos a odiar, me debería odiar a mi en primer lugar, tengo todo lo que muchos hubieran podido desear. Cuánto dolor y desolación conoce la historia del mundo desde su origen, enfermedad, hambre , guerras , dolor..  cuantas personas hubieran dado su vida por la tercera parte de la felicidad que he podido conocer. A veces me lo pregunto. Debería cuestionarme de otra forma todo , lo sé y lo siento, si no puedo , si subyace en mi el espíritu que ahonda en la insustancial gente de mi alrededor , si no tengo la suficiente fuerza de voluntad para poner freno a lo que no lleva a ninguna parte...


1 comentario:

  1. Confieso que no he leído nada de lo que has escrito después de la foto, llámalo atasco, pero tiene que ser bonito. Me fío.

    ResponderEliminar