.

viernes, noviembre 04, 2011

Paranoica

La realidad no se puede cambiar.
El modo de verla si.





TENGO 2 BALAS. UNA PARA TI Y OTRA POR SI FALLO. DIME CUANDO DUELE MÁS, CUANDO GRITO O CUANDO CALLO.TENGO 2 BALAS. UNA PARA TI Y OTRA POR SI FALLO.TENGO 2 BALAS. UNA PARA TI Y OTRA POR SI FALLO. DIME CUANDO DUELE MÁS, CUANDO GRITO O CUANDO CALLO.TENGO 2 BALAS. UNA PARA TI Y OTRA POR SI FALLO. TENGO 2 BALAS. UNA PARA TI Y OTRA POR SI FALLO. DIME CUANDO DUELE MÁS, CUANDO GRITO O CUANDO CALLO.TENGO 2 BALAS. UNA PARA TI Y OTRA POR SI FALLO.






No querrás que me arrepienta de algo que no he hecho.

3 comentarios:

  1. nunca te arrepientas. Arrepentirse es quedarse en el tiempo, y el tiempo no vuelve.

    ResponderEliminar
  2. O no pretenderás culparme de algo que ocurrió cuando yo ni siquiera estaba... Que me ha pasado, ya ves tú.

    ResponderEliminar
  3. nunca te arrepientas, mucho menos de algo que ya hiciste...

    ResponderEliminar