.

viernes, septiembre 09, 2011

Quieren que quiera





Un deporte, un trabajo estable
una carrera con notable y ser responsable
un tipo rico que me quiera, una amistad sincera 
                                         Hidromasaje en la bañera y una jodida pecera.

Una casa en la playa, un coche que te cagas
y una abuela sin dentadura que me de la paga pero....
son las 7 de la mañana y me traen a casa en coche
no se quien coño conduce ni cuando acabó la noche...

Nunca seré lo suficiente.
¿ Dónde está mi ego cuando necesito de él... ?

9 comentarios:

  1. y resulta que el tipo que conduce lleva un coche de mierda, tiene un chucho que encontró en la calle, y vive en un chalet abandonado...y la abuela lo pasó tan mal en la guerra que no suelta ni un duro...

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay tres nudos de corbata: Windsor, Medio Windsor y Sencillo (foto). Aprendértelos te abriría muchas puertas.

    Quieren que quiera ser Zen.

    ResponderEliminar
  3. aún no ha acabado la noche!!

    Mazarrón, sí! De dónde eres tú? :)

    ResponderEliminar
  4. Waw, me ha gustado, te leo de cerca ya lo sabes eh? :D
    Una invitación a mis blogs:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A veces deseáramos que la noche fuera eterna...y otras veces que se terminara ya.

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces este año vamos a estar en las mismas calles, porque voy a estudiar allí!! :)

    ResponderEliminar
  7. Una montaña rusa, a pedales, sin grasa y tu marido mirándote fijamente. La abuela se ha marchado...

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. puuues te recomendaría como libro realista y de ficción Los ojos amarillos de los Cocodrilos, y si quieres algo más fantasioso pero sin vampiros estaría bien El Guerrero Elfo ooo El Silencio se Mueve (poco fantasioso). Todas las reseñas están en mi blog.

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  9. Lengua y Literatura Españolas, en la Merced!

    Si me dices que vas allí también, ya hacemos una fiesta a lo grande!! jajaja

    ResponderEliminar