.

domingo, septiembre 18, 2011

En realidad yo no soy tan superficial, en realidad yo también me siento mal




Bueno, cojo aire y decido escribir algo. No creo en Dios, pero desde aquí va otra confesión
de la que ojalá me pudiera ahorrar la carga con una absurda penitencia.

Sé que esto no va a cambiar nada , pero al menos me servirá ami misma
para saber que en el fondo, me arrepiento. Me arrepiento de verdad.

Podría empezar por el principio, por cada uno de vosotros. Aclarar porqué
actué de cierta manera en cierto lugar, pero justificar cosas ahora creo que no
tiene mucho sentido, ha llovido mucho ya desde entonces. Pasan los años y si,
poco a poco voy valorando los daños, porque ningún clavo que se clava hasta
el fondo sale sin dejar marca.

Y claro, sé que hablo conmigo misma y que esto no tendrá ninguna o escasa
repercusión y que nisiquiera tengo el puto valor de decíroslo a la cara. Puede
que ya carezcan de importancia ciertos asuntos pero sé , que hice verdadero
daño. Daño que no quise hacer o que hice de forma insconciente... bueno, como
ya he dicho no me voy a justificar; solo me queda pedir perdón e intentar no
tropezar otra vez con la misma piedra...



imagenes para blogger7783...
Detrás de mi número de DNI hay una persona.

3 comentarios:

  1. Yo estoy constantemente haciendome daño...y me he portado mal con algunas personas...hay veces que si pudiera daria marcha atras en mi vida...

    Intenta superarlo, es lo que nos queda...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. bueno nena , si tienes razon pork no entiendo muy bien de lo que hablas , pero tal vz el pasado ya no se pueda cambiar , pero el futuro si , no crees? entocnes ai k serciorarse de que no se repitan los errores del ayer para despues no estarnos arrepintiendo de nuevo ;) ANIMO!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hacemos daño de alguna manera, podemos mirar atrás para ver en qué fallamos y rectificarlo en nuestro presente. Al menos, tu ya has caído en cuenta de ello.

    Un beso.

    ResponderEliminar