.

lunes, septiembre 05, 2011

After a night of marks on my back


Corrí. Correr se me da bien cuando todo va mal, cuando
no sé que hacer , cuando siento que la culpa es realmente mía.

Llovía, tenía frío pero un momento después no sentía nada
salvo una sensación de vacío en el corazón.


Sus palabras volvían a mi y me atravesaban , entera. Quizás no supe actuar bien , quizás ... Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible.

Ya me encontraba lejos pero no podía evitar mirar atrás
por si él me seguía.. no se si en el fondo era eso lo que 
quería 

No podía controlar la respiración , mis pulsaciones
aumentaban. Quería llorar , pero se me había olvidado
hace mucho como hacerlo.

Tenía palabras de rabia,
versos de furia
pero, acabé describiendo todo
con un simple gracias (?)
en el fondo no tenía nada que reclamar. Él sólo me dijo la verdad y, hay verdades que duelen.

.. Y quizás no debería haber escrito esto porque escribirlo hoy aquí quiere decir que le dí demasiada importancia y ( aunque me joda en el alma ) se la sigo dando. Odio esta sensación. 








11 comentarios:

  1. es verdad que escribirlo significa que le damos importancia pero que coño importa, y que ? si le damos importancia? somos asi y no podremos evitarlo jamas, ojala yo tuviera fuerza para levantarme e ir a correr y que se me olvidaran por un momento todas las tonterias!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, no creo que lo hayas hecho con mala intención y agradezco tu comentario, pero evita decir que soy frívola x tener problemas con la alimentación por favor. Creo que si te paseas x estos blogs es porq vos misma lo habrás pasado, eso me parece, así que no seas tan dura. Es una enfermedad, no creas que lo hago pensando en verme como una modelo de esas huecas porque jamás fui así, sólo que no sé controlar el comer y el no comer. Nada más. Quería explicar ese asunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. :< No podemos evitar darles importancia...es triste, pero inevitable. Intenta no ver fotos!

    ResponderEliminar
  4. "Ten paciencia corazón, que es mejor, a lo que veo deseo sin posesión, que posesión sin deseo."

    Ramakrsina (con semejante nombre debe ser indio o de no muy lejos... y filósofo).
    Cuidate, que tú lo vales!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay cosas que tienen importancia, se la demos o no...

    Aún así, mi abuela siempre dice: "si duele es que se está curando..."

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE ES MEJOR SABER LA VERDAD
    AUNQUE DUELA
    AUNQUE SIENTAS ODIO
    AUNQUE SALGAS A CORRER

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. UN AMOR NECESITA TIEMPO PARA QUE EL CORAZÓN LO OLVIDE, AMAR TAMBIEN SE HACE COSTUMBRE...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. No te sientas culpable de lo que no puedes controlar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre le damos importantancia por eso tienes que evitar cualquier cosa que te recuerde tia y no te sientas mal!
    Un besito, y estamos en http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

    ResponderEliminar