.

martes, agosto 09, 2011

"Hay dos cosas infinitas
la estupidez humana y el universo
y de lo segundo no estoy seguro..."

  Albert Einstein 



Estoy leyendome un libro de Eric Chaisson , " Relatividad , agujeros negros y el destino del universo" cuando lo he visto en la estantería de la biblioteca no me he podido resistir. Esto que me ha incitado a la actualización por este gran genio.. Sr Einstein, daría todo lo que sé por la mitad de lo que tu pudiste conocer en vida. Después te asomas al balcón y pasas de la relatividad al olor de porros y alcohol ; enfin, no se si hemos evolucionado mucho...

8 comentarios:

  1. Aww, pues gracias a ti tambien por pasarte! :3 En realidad no los escribi yo, solo los encontre por ahi y me cayeron en gracia xD Peso 47kg y mido 160cm, o lo media en Abril. e_e

    ResponderEliminar
  2. .__. si. quisiera no verme asi, o sentirme asi. cuidate, besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya.. que razón, este hombre.. que sabio!
    Te invito a que te pases por mi blog, un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. La estupidez humana es siempre infinita y no conoce límites, fijo que de eso sí que estaba seguro.

    ResponderEliminar
  5. es un cerebro el hombre....me gusta la foto del genio. besitos

    ResponderEliminar
  6. vos crees que si duele no es amor..?? yo creo que si duele si es amor... justamente porque si no lo sacaria de mi vida en un instante....
    Me gusto tu sinceridad...:D
    "la estupidez humana es infinita.."si..eso te lo creo..!!:) Pero tmb creo qe las personas cambian cuando quieren...pero eso lo pongo a dudas...

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosas letras desnudan la intimidad de este bello blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  8. Hola Tu conformidad, espero que te encuentres pronto...pero tampoco tengas prisas..regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, gracias, buen día, besos soleados...

    ResponderEliminar