.

miércoles, julio 13, 2011

So much for my happy ending.. (?)



Me repito:
-Podría ser peor

7 comentarios:

  1. Efectivamente, podría ser peor. Q se te meta en la cabeza pq cada vez q he dixo q ya nada más puede pasarme, va y la cosa empeora. Yo he hexo lo de irme a otra ciudad para cambiar de vida y funciona x un tiempo, es como un parxe, pero luego todo vuelve a ser igual. Si kieres cambiar puedes hacerlo ahora mismo en cualkier sitio dondes estés.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es porque has entrado en otra ciudad en la carrera que tú querías? Míralo por el lado bueno, al menos has entrado, yo seguro que no lo hago y, aunque lo haga seguro que no es en mi ciudad y mis padres no me pagarán para irme fuera...

    En fin, suerte con todo ese tema y que te salga bien y estudies lo que quieras u_u

    ResponderEliminar
  3. que dices amor? estaras preciosa, si que es cierto que cuanto mas tenemos mas queremos y cuando mas conseguimos pues peor nos vemos pero bueno, la realidad es otra y con 53 estaras preciosa cariño!, lo de las tetas es verdad pero nada que no solucione la silicona tomatelo con humor muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. si tia yo vivo en valencia capital, te vienes a vlc? que vas a estudiar? pues aqui tienes a una valenciana a tu disposicion jajajajjaa :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustara mi blog, porque a mi el tuyo también... gracias por el consejo besos*

    ResponderEliminar
  6. jajjaja a alzira? e iras todos los dias en tren a la uni? que paliza dios.. yo ahora en verano esty medio viviendo cerquita de alzira, en sueca cerquita de cullera no se si lo conoces, por el curro y eso.. tu tranquila que enseguida se conoce gente y si no yo te saco ajjajajja :D

    ResponderEliminar
  7. Venga, muchisimo ánimo! TE SIGO.

    ResponderEliminar