.

miércoles, julio 27, 2011




" Si no valoráis la vida... morid por vuestros caprichos "



Parece que a muerto Ami Winehouse..
se ha pasado de la raya...




Somos de esa generacion que ya nació sin fé , que vivimos enfadados y no sabemos el porqué 

6 comentarios:

  1. Creo qe ambas hacen la enfermedasd perfecta para este siglo. No sabria cual es más frecuente qe la otra... pero tengo la idea de qe van a la par. Una tomada de la mano de la otra.!
    Bueno linda qe estes bien un besit ♥

    ResponderEliminar
  2. ah si ami tambien me llega la gente qe aun sabiendo que lo que hacen mata lo siguen haciendo es de lo peor deprimente! uu' aaaaaah ni digo mas por que este tema me chocaa!

    bueno reyna que estes bien un beso(:

    ResponderEliminar

  3. Oh, you ve got such a beautifull blog.))
    Love your post.)

    Can you help me?
    I am doing a poll and I need answer only one question.

    "What are your favorite clothing firms?"

    ResponderEliminar
  4. Siento no estar de acuerdo, pero ¿qué es la vida sino un lento suicidio? Cada individuo tiene sus vicios, unos matan y otros no. Yo como fumadora disfruto cada cigarro como si de un orgasmo se tratara, ¿me estiy matando? Sí, pero ahora mismo lo disfruto. Quizás en un par de años esté a tiempo de cambiar. La vida da mil vueltas, nadie sabe nada.

    ResponderEliminar
  5. El poco afan de superación que nos inculca la sociedad es el principal motivo de la mayoría de los problemas de depresión, ansiedad e infelicidad. Si fumas, te drogas o te vas de putas no te hace disfrutar más o menos de la vida...

    ResponderEliminar
  6. Me refiero a superación personal, que quede claro. No a tener el mejor trabajo, la casa más grande y el coche con más cilindrada.

    ResponderEliminar