.

sábado, julio 23, 2011

5 comentarios:

  1. jaja super intensa la letra , espero k ande bn nena

    ResponderEliminar
  2. Mierda...ésta canción me recuerda a mi ex, y si antes me molaba...ahora me da como...asco???

    en fin...siento ser tan...askerosita...jajaja

    ResponderEliminar
  3. ooh!! que cancion tan relajante.. por lo menos para mi jeje... el sonido y la voz n.n ... gracias por pasarte al blog.. jeje buena la del helado n_n cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola,bellísimas letras desnudan este precioso blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo, besos de agua..

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me comentaste en mi blog, y espero que vengas a Canarias!! estás invitada cuando quieras a mi isla!!
    Gracias por todo:
    :) :D :)

    ResponderEliminar