.

martes, julio 19, 2011




“el subdesarrollo es la incapacidad 


de acumular experiencia”




Cuando llueve el cielo se limpia,

ha llovido mucho desde entonces...
mi consciencia, se puede ver más clara , más limpia.
Aunque por fin ha aprendido a hablar y no se si eso es
un problema. Hablo del tiempo, el tiempo que ha pasado
mientras subía pedáneos ( que sigo subiendo ) el tiempo
me ha hecho borrar lo malo y también lo bueno; y puede
que no tenga decidido que quiero aún, pero si sé lo que
no quiero
Y saben ¡yo también me hecho de menos!

Cada año que sumo, todo es más difícil. Esclava de la sociedad,

si,cada vez me quema por dentro esto más ... Voy y vengo y quizás mi verdadero castigo sea querer siempre lo que no tengo. Decides LUCHAR. -A obstáculos más elevados, saltos más altos (me repetía), viendo que el verdadero problema no eran esos obstáculos sino que detrás , muros se escondían
y no son de papel ...

.



1 comentario:

  1. en la vida nos vamos a pegar muchas hostias...en eso consiste...

    un besazo

    ResponderEliminar