.

lunes, mayo 02, 2011




YO TAMBIEN HUBIERA IDO
ANOCHE A TIMES SQUARE.

http://www.youtube.com/watch?v=1Kzgxxbg6OY



La yihad "guerra santa " me enferma cada día más
.. por un día, Estados Unidos,
la primera potencia mundial , no me cae tan mal .

( y recuerdo que , al igual que Bin Laden a causado la muerte
de miles de víctimas inocentes, Obama no se queda atrás, ni él ni España entre otros) , así que
no creo que pase mucho tiempo para que veamos una "respuesta" por parte del mundo árabe



10 comentarios:

  1. Yo no me acabo de creer que hayan matado a este hombre...me parece como salido de la nada, no sé, lo he visto esta mañana en las noticias y no me lo he creido del todo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que mucha gente desearía haber podido ir a Times Square. Cuando lo he sabido iba de camino a clases en el coche y no me lo podía creer. Todos los que nos encontrábamos en el coche no lo podíamos creer.

    No le deseo la muerte a nadie, así que tampoco a él. Pero tampoco se la deseaba a los miles de personas que han muerto por su culpa.

    Me gusta tu blog, te seguiré. Espero que te pases por el mío si te apetece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La muerte de Osama bin Laden me ha dejado con mala espina. No sé, es un sentimiento bastante extraño el que tengo. Es como cuando supe lo de la muerte de Michael Jackson, simplemente no lo podía creer.

    Intento cada día caminar con la cabeza en alto, pero al final termino como los otros días. Es un poco complicado.

    Que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la entrada de abajo!
    Que para apreciar las cosas buenas también deben haber malas...
    Pero que putada cuando hay más malas que buenas!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. apoyo tus palabras.

    y no, no creo en el amor para toda la vida. a menos que sea amor a uno mismo, al arte o a los animales, pero no a otra personas como pareja.

    de hecho hoy hice un post sobre eso.

    ResponderEliminar
  6. Murieron muchisimas personas con los atentados del 11S...pero ni comparación con todos las muertes que han causado los norteamericanos por todo el mundo...

    ResponderEliminar
  7. Si, pero no sé .. cada uno que pague por lo suyo

    ResponderEliminar
  8. nice look...


    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ENTONCES LOS TERRORRISTAS Y LOS GRINGOS YA ESTÁN IGUALES O ¿NO?

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por visitarme! Eres bienvenida todas las veces que los deseas! Deseo seguirte pero no veo los seguidores! Respóndeme en mi blog :) Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar