.

lunes, mayo 02, 2011





Si no hay tormenta ,
difícilmente podrás apreciar el sol .






4 comentarios:

  1. A base de redbull y monster? jajaj no se que son los monster! xD
    si, es verdad, en eso no me habia parado a pensar, tengo mas de lo que creo...no me habia dado cuenta. y si, creo qe todo el mundo debberia ver la tormenta para apreciar realmnte el sol.
    Me alegro que vyaas bien en los estudios. Yo, tb , por mas tiempo que me pase con la frente a los apuntse, no me concentro y no rindo del todo...y eso no lo arregla un redbull ni dos... =(

    Un besito bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Amo la Biblia :) gracias por pasarte por mi blog un beso

    ResponderEliminar
  3. piensot que es tan cierto, todo tiene su ying y su yang, sus dos energias, su tormenta y su sol... No hay mejor ni peor, pero por alguna razon adoro el sol y detesto al tormeta y me aferro a eso... POr eso la tormenta no me deja ser feliz...
    Hermoso blog!

    ResponderEliminar
  4. jajaj en los chinos¿?!! xD nunca se me habria ocurrido comprar ninguna bebida de alli, ademas todos los que hay por mi casa son en plan chinos de todo a un euro, no en plan "supermercado". Ademas, eso no tendrá un trillon de kcal¿?
    Bueno, jejej, de todos modos muchas gracias por el consejo!!
    un besito!

    ResponderEliminar