.

jueves, abril 28, 2011

Pocos motivos para brindar en un mundo dedicado a observar.


Debo ser la polla porque estoy en la boca de todas las putas





Miro pero no veo, toco pero no siento
No puedes quedarte mi corazón, hace tiempo que lo perdí y ahora di ..
si sigues buscando algo en mi

Viviendo las consecuencias de vivir en una sociedad de plástico
No me importan los medios , sólo el fin.



Es duro seguir a veces
con tanta presión; es poca recompensa y el esfuerzo sumamente largo

y ya no se si el éxito, será amargo.

13 comentarios:

  1. No se que es peor,
    ser una muñeca o un maniquí.

    Con las muñecas juegan,
    a los maniquís los utilizan.

    Tu que eres?

    ResponderEliminar
  2. Af,,, tan, pero TAN real, que indigna.

    ResponderEliminar
  3. Una respuesta algo inmadura,
    no crees?

    Creo que eres la mano que juega
    con las muñecas, por que no sabes
    como sentirte viva de otra manera.

    ResponderEliminar
  4. las palabras describen más a una persona que ella misma.


    esa es la actitud más fácil y cobarde.
    echale cojones, y busca lo que te hace sentir viva.



    PD: ...

    ResponderEliminar
  5. vomito en esta sociedad!
    escaldo duro, pero la ultima frase...
    busca lo que te hace sentir viva.
    Un beso*3*

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. el problema es que no puedo dejar de obsesionarme...:( besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog pero no voy a dejar los laxantes...
    Como bien dices:
    "no importan los medios, solo el fin".
    Laxantes, vomitos, ayunos, ejercicio...que mas da, todo es la misma mierda, ya lo dejaré algun dia...cuando me lo aconseje mi psiquiatra...
    Besitos y ánimos!!!

    ResponderEliminar
  9. en mi blog aparece...pero si te apetece hablar por msn o lo que quieras, me agregas o me envias un correo, un saludo!!!
    martina1984vf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Un placer pasar a saludarte,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un placer pasar a saludarte,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola tu conformidad, regreso ligero de equipaje a tu bella casa, aquí me quedo, gracias por tus hermosas letras, buen sábado, besos de agua..

    ResponderEliminar
  13. b e a u t i f u l

    ResponderEliminar